Sé la melodía de una gran canción

⚡️🐧⚡️Nota Mental: Sé la melodía de una gran canción, ve escribiéndola y componiéndola paso a paso, haz que la canción sea inspiradora y mantenga los corazones palpitando, que toque almas y enaltezca espíritus. Viaja plácidamente entre el ruido y el afán, encuentra en las pausas de esa melodía los momentos para que te sigas buscando y encontrando, pero no dejes de andar, caminar en silencio es uno de los mejores ejercicios que existe. Habla con la verdad, se elocuente y claro con tu discurso, y escucha a otros, incluso a los aburridos e ingenuos; ellos también tienen su historia; en la medida de lo posible no hay que rendirse en buenos términos con todas las personas.

Evita a las personas agresivas, individualistas y negativas, son vejaciones al espíritu, si te comparas con otros te convertirás en alguien vano, fútil y te amargarás; recuerda que siempre habrá gente más grande y más pequeña, más sabia y más ignorante que tú. Disfruta de tus logros pero sobre todo de tus planes y de los procesos, mantente interesado y enfocado en tus labores, tu carrera, tus pasiones y aspiraciones por más humildes y locas que parezcan, son tu más preciada posesión en las cambiantes fortunas del tiempo y en la distorsionada y mutante sociedad en la que vives.

Ten cuidado y se cauteloso en todo asunto comercial, recuerda que el mundo está lleno de engaños, pero no te ciegues ante la virtud cuando de luchar por altos ideales se trate, la vida está llena de heroísmo y los héroes son los que siempre se levantan y luchan.

En especial, no finjas afecto, no te sientas obligado a darlo tampoco, el cinismo es otra manera de mentirte, toma amablemente el consejo de los años y ríndete con gracia a las cosas de la juventud. Nutre constantemente la fuerza de tu espíritu para que te proteja en la repentina desgracia, no te angusties con fantasías, sueña pero pisa firme, colabora y entiende que no todo es posible si lo haces solo, no olvides que muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.

Más allá de practicar una sana disciplina, sé amable contigo mismo, eres un niño del universo, no menos que los árboles y las estrellas; tienes todo el derecho de estar aquí, y sin duda el universo se está desarrollando como debe, por lo tanto mantente en paz con la total concepción y el significado de dios para ti, y a pesar de la ruidosa confusión de la vida, con toda su farsa, trabajo pesado y sueños rotos, mantén la tranquilidad con tu alma y has de ti un mundo hermoso, sé alegre, se parte del coro, y canta con gusto y placer la melodía de la canción que compones para tu vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *